La reunión realizada en la sede de Secams estaba prevista para los usuarios de Mercedes, a los que se sumaron los de Cardona y Dolores, produciéndose un intercambio de opiniones e inquietudes sobre todo lo que implicaría una reestructura de servicios en la institución.
Las quejas de los usuarios de CAMS pasaron por los tiempos de espera, las demoras en la atención de los especialistas, las demoras en el servicio de Emergencias, la falta de capacidad del Sanatorio Mercedes ante la eventualidad que tenga que recibir usuarios de Cardona y Dolores; entre numerosos temas.
También se planteó la falta de participación de los usuarios de Mercedes en estos ámbitos de debate, siendo que la reestructura que CAMS proyecta para Dolores y Cardona terminará afectando el servicio y el funcionamiento del Sanatorio Mercedes.
Luego de un extenso intercambio de ideas los usuarios de CAMS Mercedes resolvieron que pedirá en la próxima reunión del Consejo Consultivo conocer la reestructura que la institución planea realizar y la afectación de servicios que implicará.