Los integrantes de la Intersindical de Dolores, que entre otros reúne a ADEOMS junto a otros 7 gremios, se reunieron este viernes 26 de octubre para recibir a la comisión de Usuarios de CAMS, que se encuentra en lucha, en rechazo a la anunciada reestructura de la institución.
Del encuentro se resolvió convocar a una marcha pasiva a toda la población de Dolores y todo el departamento, para el día domingo 4 de noviembre a la hora 16:30, con lugar de concentración en Policlínico CAMS Dolores.
Martin Herling presidente de ADEOMS, consultado por @gesor, al término el encuentro, señaló que “quedó bien claro lo que son la posición de la comisión de usuarios y del apoyo que le podemos brindar nosotros, la estructura de los sindicatos. El ánimo de esta reunión fue focalizar, no solamente como sindicato, sino como doloreños o en este caso localidades cercanas a lo que es Dolores, la problemática de lo que significa la reducción de servicios, para la población”.
“Que en definitiva es lo que en primer lugar dice esta reestructura de CAMS”, subrayó.
Y acotó, “es una problemática de la que no podemos estar ajeno, no solo los sindicatos, también como integrante de la población de Dolores, que perjudique no solamente a los usuarios de CAMS, sino también a los usuarios de Salud Pública, de ASSE es un tema que nos atañe a todos” reiteró.
"La marcha que está convocada para el día 4, es en función al rechazo a la reestructura, ese es el apoyo que nosotros le estamos brindando como integrante de ADEOMS pero ciudadano de Dolores” sentenció Martin Herling.