Los extintos vecinos Jesús Vizcaíno y Julio Arroyo fueron recordados en una sencilla ceremonia por integrantes de la comunidad.
El camino de acceso a Los Arrayanes desde la rotonda sur de la ruta nacional Nº 2 hasta donde se ubica la seccional policial Sub 3a, fue designado con el nombre de Jesús Vizcaíno, con su correspondiente cartel. Propietario de esos terrenos, del que cedió un amplio espacio para posibilitar la construcción del camino de ingreso al balneario.
Por otra parte el espacio comprendido de calles Los Jilgueros y Los Cardenales, lleva el nombre de Julio Arroyo, a modo de adelanto. La otrora cancha del Club Libertad se transformará en el espacio Julio Arroyo el cual será dotado de juegos se ubicarán mesas y bancos.
En el predio que ocupaba la seccional y transformado en plaza integración de reciente inauguración albergara la cancha de fútbol.
Los vecinos tienen pendiente un encuentro con el Intendente de Rio Negro Ing. Oscar Terzaghi a quien le plantearan diversas mejoras para la zona.