El proceso progresivo de inclusión en el sistema de facturación electrónica, se encuentra ya en su recta final. El 1 de diciembre, deberán postularse en este régimen, aquellas empresas que en el 2017, hayan tenido una facturación anual mayor a $ 5.250.000 aproximadamente.
En Consultora Del Río, se cuenta con una alianza estratégica con Zureo Software y Gama Digital. En este sentido se busca dar soluciones y brindar asesoramiento durante todo el proceso de factura electrónica, desde el punto de vista técnico informático y desde un punto de vista contable. La idea es acompañar al cliente en estos cambios, y darle un asesoramiento en todas las etapas de este proceso.
El principal activo de Del Río, es el servicio al cliente y por ello, uno de los principales objetivos, es liberar al cliente de este tipo de preocupaciones, para que pueda centrar sus esfuerzos en el negocio, dejando en manos de los profesionales los temas que pueden llegar a causar un descuido del mismo.
El equipo de Del Río, encabezado por el Cr. Nicolás Araújo (foto), atiende en sus oficinas de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 y los sábados de 9.00 a 12.00 horas. También pueden comunicarse a través del número 4531 8865.