Cerca de las 6 de la mañana del domingo personal Policial concurrió a calle Artigas y Gadea de Dolores donde dos jóvenes de 19años, oriundos de Pausandú fueron víctimas de una rapiña. Según expresaron se dirigían a la Terminal de ómnibus cuando fueron abordados por un grupo de jóvenes, entre ellos una mujer, quienes los golpearon y amenazaron para llevarles los teléfonos celulares y el dinero.
Uno de los jóvenes sanduceros resultó herido con un arma blanca en el torax, de 6 o 7 centímetros, del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde permanece internado.
Robos
Paralelo a ello personal Policial de la Seccional 5ª viene investigando el robo de una casa en Dolores. El hecho ocurrió cuando la casa quedó sola,netre las 11 y las 16,45 del pasado domingo. El propietario al llegar encontró la puerta forzada, y el faltante de una Tablet (Ceibal) color negro y una depiladora marca Philips.
También se denunció el robo de la moto Winner Orión, matrícula KDK 253 la cual estaba estacionada frente a domicilio particular, sin tranca, como detalle posee solo espejo izquierdo.