Bristol venció a Juventud Soriano en un partido en el que ambos se jugaba la última posibilidad de estar en la definición de esta primera parte del año y fue el bohemio que confirmando su mejoría en el rendimiento futbolístico el que se quedó con la victoria ante un rival que desde el comienzo se mostró muy nervioso, ofuscado, y por ello impreciso.
Buen rendimiento del mediocampo del bohemio, especialmente en el primer tiempo de Santana y Varela armando el fútbol, con Antúnez mostrándose para recibir como pivot y Gordienko siendo el más profundo. Un golazo de Varela le dio la tranquilidad y justificó ese mejor momento de Bristol.
A Juventud le costaba pararse en mitad de cancha, y atrás tenía problemas en los costados, de todas maneras algunas llegadas tuvo pero le faltó peso ofensivo.
En la segunda parte, si bien el bohemio no mantuvo el nivel de juego, siguió siendo más igual que su rival, especialmente porque Juventud sintió el tempranero 2 a 0 cuando Gordienko de cabeza la mandó al fondo del arco.
De allí en más el capillero se adelantó en el campo para buscar el descuento, descuidándose en el fondo, pero el bohemio no aprovechó esos espacios y cerca del final descontó Reina y dejó abierta la posibilidad del empate, que no llegó.
Cancha de Bristol. Jueces: Mauricio Simaldoni, Oscar Sosa, Ximena Vique.
BRISTOL (2): Pablo Bacciarini, Alexis González, Bernardo Martínez, Leandro Chopitea, Francisco Perrone, Esteban Santana, Diego Pérez, Paolo Bogni, Alexander Varela (85m Matías Salvatierra), Gastón Gordienko (82m Ricardo Vázquez), Sebastián Antúnez (72m Mario González). DT. Hugo Sasén.
GOLES: 12m Alexander Varela, 49m Gastón Gordienko.
JUVENTUD SORIANO (1): Valentín Gil, Néstor Peralta (62m Jonathan Maneiro), Cristian López, Carlos Herrera, Nicolás Benedetti, Mariano Flores, Walter Domínguez, Jonathan González (48m Santiago Irigoite), Antoni Torres (45m Daniel Burgos), Hugo Reina, Emiliano Larzabal. DT. Mauricio Gianechini. Expulsado 85m desde el banco el arquero suplente Carlos Barbarov.
GOL: 83m Hugo Reina.