Este miércoles en la tardecita, la Unidad de Investigaciones de la Zona I (Mercedes) procedió a incautar un automóvil que circulaba con matrícula de Brasil, al que se le venía haciendo seguimiento.
Con la anuencia de la Fiscalía de 1er. Turno se procedió a la detención del vehículo y la mujer que lo tenía, dijo que no era de ella, si no de su expareja, quien se encuentra en estos momentos privado de la libertad y que se lo había dejado a ella para que anduviera.
De todas maneras los investigadores manejaban que el vehículo era utilizado para determinados viajes fuera del departamento y a su vez se presume que esté en infracción aduanera, como el caso de los que se encuentran incautados en Cardona.
Recordamos que en su momento el Departamento de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano, denunció ante la Fiscalía la exitencia de más de una veintena de automóviles que estaban circulando por Soriano con matrículas de Brasil y que presumiblemente podrían estar en infracción aduanera.
Fiscalía de 2° Turno que lleva adelante esa investigación ordenó la incautación de varios vehículos, llegándose a 11 coches de diferentes tipos, la mayoría de ellos de buen nivel, todos matriculados en Brasil y que no contaban con la documentación correspondiente. Se sigue trabajando en el caso por parte de la Fiscalía que ya tomó declaraciones a varias personas.
Según pudo saber @gesor, por la matrícula, este coche, un Peugeot 206 color negro, no estaría dentro del listado que elevó en su momento Tránsito y Transporte de la comuna a la Fiscalía.
Por el lado policial en el caso está trabajando la Unidad de Investigaciones de Zona I, mientras que puntualmente en este vehículo lo hace la Fiscalía de 1er. Turno a cargo de la Dra. María Eugenia Rodríguez.