Tras el encuentro de este viernes en el Estadio Luis Koster por la Copa nacional de selecciones de Ofi, el Director Técnico de Mercedes,Hugo "Chino" Sasén, no ocultó su malestar con el procedimiento policial observado en ese escenario deportivo.
"Al partido lo perdimos nosotros, es claro, pero más allá de lo futbolístico hay cosas que irritan", indicó, en alusión al numeroso despliegue de efectivos.
Apenas culminó el cotejo, varios policías fueron a custodiar a los árbitros, ingresando en un número que asombró incluso a los propios colonienses.
"Estas son actitudes que molestan, que ponen mal a la gente, que no se justifican", declaró el entrenador.
Sasén recordó que cuando Mercedes jugó en Pueblo Agraciada no había custodia policial. "Había una guardia contratada y ahora hacen este despliegue aquí en el Koster", dijo, visiblemente molesto.
"Estas cosas pasan acá, solamente", remarcó.
El técnico se quejó también de la insólita presencia del juez fraybentino Sergio Liuzzi en Mercedes, quien habló con los árbitros de Artigas en la Tribuna, antes de comenzar el partido.
"El árbitro ya sabía que Enrique Moreira tenía tarjeta amarilla y por eso lo primero que hizo fue mostrarle otra amarilla", señaló Sasén. "Por eso la rabia de Moreira", agregó.