Minutos antes de las 13.00 horas de este jueves se produjo siniestro de tránsito en la esquina de Herrero y Espinoa y Casagrande, una intersección donde se han reiterado este tipo de hechos. Se trata de una bocacalle compleja porque en la esquina noreste la añeja finca esta fuera de línea y ello dificulta la visual, haciendo que quienes circulan por una u otra vía de tránsito, recién se vean cuando están encima. Ello debería llevar a que los conductores tomaran las debidas precauciones y aminoraran la velocidad y que quien debe ceder la preferencia lo hiciera, sin embargo, cuando ello no ocurre, se dan este tipo de siniestro, que felizmente no tuvo la gravedad que pudo haber tenido por el impacto con que se dio.
Por Herrero y Espinosa circulaba la moto Vince matrícula KNC 093 conducida por un joven de 25 años, mientras que por Casagrande lo hacía el automóvil Faw matrícula LMA 2478 guiado por un masculino mayor de edad.
El conductor del vehículo menor resultó con traumatismos y heridas que no fueron de consideración, pero que merecieron atención y en el lugar y su traslado a centro asistencial para una mejor atención y evaluaciones.