23 de September del 2018 a las 08:54 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Situación departamental por el temporal de agua y viento del sábado
Agraciada, Cardona y Santa Catalina fueron los tres puntos del departamento más afectados por la lluvia y el viento de las últimas horas. Agraciada todavía permanece sin servicio de energía eléctrica.

Mercedes y Villa Soriano continúan bajo alerta naranja, de acuerdo al informe emitido por Inumet esta mañana en tanto que Agraciada, Cardona, Chacras de Dolores, Dolores, Egaña, José Enrique Rodó, Palmitas, Risso y Santa Catalina pasaron a nivel amarillo.
Los fuertes vientos, lluvia y granizo registrados el sábado tuvieron su punto de impacto principal en Agraciada, ocasionando la caída de la chimenea de la planta de Isusa. Además, como oportunamente informáramos, esa localidad sufrió el corte de energía eléctrica. Esta situación solo ocasionó daños materiales. El servicio de energía eléctrica en Agraciada será rehabilitado el lunes, seguramente, una vez culminen los trabajos de personal de UTE que en la noche de ayer no pudieron realizarlo, producto de la situación climática.

En tanto Cardona y Santa Catalina, además de la intensa lluvia, se registró la caída de granizo de importante tamaño. Durante varios minutos se registró este fenómeno que obligó suspender la actividad deportiva que se estaba disputando.
Palmitas sufrió corte de luz, servicio que ya fue repuesto al conectarse la línea de Dolores, por ruta 105. En el resto del departamento la situación es normal.

 

 

(2826)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux