Una mujer de 47 años y su hija de 8 años resultaron gravemente lesionados tras un siniestro de tránsito de la que participaron dos motos. El hecho se registró en la noche de este viernes sobre la hora 21.00 en la intersección de las calles Pozzolo y Ferreira Aldunate de la ciudad de Mercedes.
La mujer de iniciales H .V . de 47 años se desplazaba por calle Pozzolo de norte a sur en la moto matrícula KNB 211, en compañía de una hija menor de 8 años.
Por calle Wilson Ferreira Aldunate de este a oeste, circulaba la moto Winner matrícula KMW 065, en la que se desplazaba una mujer mayor de edad.
Según versiones recogidas por @gesor, aparentemente el birodado que circulaba por Ferreira Aldunate no detuvo la marcha y quien lo hacía por Pozzolo para evitar la colisión, perdió el dominio de su moto e impactó violentamente, contra la pared de una finca ubicada en la acera oeste de calle Pozzolo.
Como consecuencia, la mujer experimentó politraumatismo varios que motivaron su traslado a sanatorio CAMS, y posterior derivación sanatorio CAMEC de la ciudad de Rosario.
En tanto la pequeña sufrió múltiples fracturas en hueso de la cara, en primera instancia trasladada al hospital Zoilo A Chelle y posterior derivación a la ciudad de Paysandú.
ES LAMENTABLE EL TRANSITO EN MERCEDES, NADIE RESPETA NADA, LO CARTELES DE PARE ESTAN COMO QUIEN DICE AL PE....., LA DERECHA TENES QUE ANDAR POR LA IZQUIERDA, PORQUE ALGUNOS BOL.....EL ESPEJO RETROVISOR LO TIENEN PARA SACARSE LOS MOCOS,Y/O MAQUILLARSE, TE ABREN LA PUERTA DE GOLPE PARA DECENDER. ETC ECT.............SE PODRA ACOMODAR ALGUNA VEZ EL CIRCULAR POR LAS CALLES DE MERCEDES CON TRANQUILIDAD.