En la tardecita de este miércoles se realizó nuevo procedimiento de la Brigada Departamental Antidrogas en el barrio Jardines del Hipódromo, donde se detuvieron tres personas, dos de ellas vinculadas al motivo de la operación y una tercera por interferir en el operativo, que ya fue liberado.
El procedimiento incluyó tres allanamientos, relacionados con una boca de venta de drogas, tratándose de una conocida familia que desde hace tiempo se dedica a este "próspero negocio" en este barrio. Por estas actividades el hombre de la casa, el popular "Tano" González Tarragona se encuentra procesado por ser uno de los principales distribuidores de estupefacientes en Mercedes y la zona, mientras que su pareja Noemí Maneiro, que recuperó la libertad hace menos de un año, luego de estar recluida también por la venta de estupefacientes. Uno sale de la prisión y el otro entra, y en ocasiones han coincidido, inclusive han llevado a la cárcel al suegro también.
Este miércoles con el "Tano" aun preso, se realizó procedimiento donde se efectuaron tres allanamiento en viviendas del barrio Jardines del Hipódromo siendo detenida Noemí y dos masculinos, uno de ellos por el procedimiento y el otro por interferir con la actividad policial. Este último fue dejado en libertad poco después, mientras que la mujer y el masculino restante quedaron a disposición de la Fiscalía.