Independiente ganaba cómodamente ante Túnel en un encuentro en el que sin dudas fue más que su rival con un buen juego en la zona de volantes y siendo práctico arriba, especialmente en el aprovechamiento de las situaciones que generó y de las que los errores rivales le ofrecieron, puntualmente cuando a partir de la media hora quedó con un hombre de menos por la expulsión del meta Peduzzi.
Cuando en el complemento, apenas iban 13 minutos y se puso 4-1 pareció que todo estaba liquidado, pero llegó un penal que Argañaraz transformó en gol para el 2-4 y con amor propio la fue peleando el azulgrana, pero recién a pocos minutos del final consiguió el 3-4 y el rojo que había hecho méritos para ganar con mas tranquilidad, terminó apretado en el final. Para destacar la inspirada tarde de Jonathan Muslera, autor de tres de las cuatro conquitas del CAI.
Estadio “Amalio Amy”. Jueces: César Arrúe, Jonathan Munyo, Luján Pedernera.
INDEPENDIENTE (4): Diego Vera, Raúl Antúnez, Alfredo Poveda, Hernán Arrúe (45m Martín Montiel), Diego Jamen, Carlos Arrúe, Renzo Real, Nicolás Arrúe, Alvaro Osores (45m Federico Rodríguez), Jonathan Muslera, Carlos Larralde (70m Luis Martínez). DT. Javier Pérez.
GOLES: 30m, 40m y 58m Jonathan Muslera (en fotografía de archivo con la pelota), 47m Carlos Larralde.
TUNEL (3): Matías Peduzzi (exp. 30m), Braian Maneiro, Julio Guillén, Marcos Muñoz, Luis Garrido, Julio Pérez (31m Washington Colmán), Julio Martínez, Sergio Martínez (45m Hugo Salvagno), Washington Aquino, Eduardo Argañaraz, Cristian Martínez (47m Ramón Malacre). DT. Walter Martínez.
GOLES: 13m Marcos Muñoz, 64m Eduardo Argañaraz de tiro penal, 86m Hugo Salvagno.