A dos días de su primer compromiso contra Colonia, la selección juvenil de Soriano Capital hizo fútbol ante el equipo de Roma que dirige Daniel Solari y que se prepara para debutar en la temporada de la divisional de Ascenso del balompié mercedario.
Mercedes comenzó jugando con Leandro Matosas, Joaquín Godoy, Guillermo Melgarejo, Jonathan Vespa y Diego Jamen; Santiago Irigoite, Javier Pérez, Gonzalo Techera y Marcelo Castro; José Carlos Lugo y Cristian Morera.
De cara al partido del viernes, el Director Técnico Ruben González les pidió a sus orientados un mayor compromiso y que hablaran más entre sí, teniendo en cuenta los antecedentes de Colonia y la velocidad de su juego.
Luego de la práctica de este miércoles, el entrenador dijo a @gesor que fue muy útil jugar contra Roma, pero admitió que quedó preocupado por la falta de dinámica y precisión de sus futbolistas.
González presenció el último partido que afrontó el próximo rival de Mercedes, acompañado por uno de sus dirigidos, el lateral derecho Joaquín Godoy. “Es un equipo muy veloz, que juega con 3 puntas y un enganche”, indicó el entrenador.