Mostrar publicidad
02 de September del 2018 a las 08:16 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Se llevó por delante un par de motos y el auto del Jefe de Policía, iba alcoholizado, después agredió a familiar y se enfrentó al GRT
Los hechos ocurrieron en dos etapas, en la mañana y mediodía de este sábado, el joven se encuentra con custodia policial en el Sicosocial del Hospital Mercedes

Un hecho que comenzó con siniestro de tránsito, en Mercedes, terminó horas después con una situación de violencia familiar y un enfrentamiento con la Policía ante denuncia de retención de una persona contra su voluntad a la que hubo que concurrir para ayudar a salir del lugar donde se encontraba.
Pasadas las 9.00 horas de la mañana de este sábado un joven de iniciales M.T. que conducía una moto de 110 cc circulando por calle Wilson Ferreira Aldunate, al pasar frente a la Jefatura de Policía de Soriano se llevó por delante dos motos que estaban estacionadas y seguidamente impactó contra el automóvil del Jefe de Policía estacionado frente a su domicilio.
El conductor de la moto resulta ileso, es conducido a la seccional 1a, se le realiza espirometría con resultado positivo, por lo que le es retirada la licencia de conducir, desacatándose en la seccional policial, quedando detenido. Por orden de la Fiscalía actuante al mediodía se le otorga la libertad.
Alrededor de las 13.30 horas se recibe llamado por parte de la Policía dando cuenta que el mismo joven, había agredido físicamente a su padre, por lo que se derivó la situación a la Unidad de Violencia Doméstica y Género y paralelamente se informa que había tomado de rehén a un hermano, por lo cual se consigue orden de allanamiento para que el GRT pueda ingresar al lugar donde se encontraban y rescatar a la persona que estaba siendo privada de la libertad.
En el lugar y con el debido conocimiento y autorización de la Fiscalía a cargo, retiran al padre del lugar y el joven les hace frente a los policías con una cuchilla tipo de carnicero, debiendo ser reducido por los funcionarios del GRT, intentó sacarle la pistola a uno de los policías, pero no pudo por las medidas de seguridad que tienen las cananas. Logra dominarse la situación y el joven es llevado detenido y puesto a disposición de la Fiscalía que dispuso su traslado al Sicosocial del Hospital Mercedes con custodia policial, debido a su situación mental, ya que se trata de una persona, que además de haber dado positiva la espirometría, es partícipe reiterado de hechos de violencia hacia familiares, debido a patología que sufre a nivel siquiátrico. Existe preocupación a nivel policial ya que son varias las intervenciones que han tenido que llevar adelante, las tomas de rehenes han sido en un par de ocasiones, felizmente solucionadas, pero temen que de no tomarse medidas pueda terminar mal en otra ocasión.

(6073)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux