Jefatura de Policía de Soriano informó que acorde a denuncia realizada por parte del progenitor de una adolescente de 15 años, en enero de 2017, por presunto abuso sexual por parte de su padrastro, donde se practicaron las averiguaciones de estilo por parte de la UEVDyG, siendo éstas remitidas a la Justicia de Mercedes.
En las últimas horas la Justicia Letrada decretó el procesamiento de E.D.T.R. de 38 años a quien se le imputa el ilícito de reiterados delitos de atentado violento al pudor en calidad de autor, siendo alojado en Unidad del INR.
De acuerdo a lo que pudo indagar @gesor, en enero del año 2017 el padre de una adolescente de 15 años, denunció que su hija había sufrido manoseos por parte del padrastro, habiéndose realizado todas las actuaciones de en el mismo día de la denuncia, o sea en enero 2017, sin embargo, el tiempo pasó, y recién ahora la Justicia se expide.
El hombre involucrado se trata de un funcionario policial que los últimos tiempos se encontraba desempeñando tareas en el INR en virtud que se le había retirado el arma debido a ese procedimiento como lo marca el protocolo a través del art. 111. En aquella ocasión se hizo audiencia, y pericias, pero la Justicia se expidió un año y siete meses después, cuando en aquel momento ya había testimonios del padre, y un hermano de la víctima, además de las pericias, no expidiéndose la Justicia con los actores que estaban en aquellos momentos tanto en a cargo de la sede judicial como del Ministerio Público.
Ahora fue enviado a la cárcel por reiterados delitos de atentado violento al pudor.