La Brigada de Tránsito Municipal de la Intendencia de Soriano trabajó en conjunto con personal de la Jefatura de Policía y de Policía Nacional de Tránsito, realizando controles puntuales relacionados en lo previo y durante el desarrollo de la Noche de la Nostalgia, estableciéndose un período que va desde las 8.00 horas del viernes 24 a las 8.00 de este sábado 25 de agosto.
El informe señala que en Soriano no se registraron siniestros de tránsito en ese lapso, que fueron realizadas 277 espirometrías, de las cuales solamente 2 resultaron positivas.
Para cumplir con esta tarea se dispusieron especialmente para el operativo nocturno, nueve móviles, cubriéndose 13 eventos sociales en el departamento, con 24 inspectores de Tránsito, trabajándose en forma coordinada con personal de Jefatura de Policía y de la Policía Nacional de Tránsito.
En Mercedes se efectuaron 160 espirometrías, resultando 1 positiva, en la zona de Rodó, Risso y Palmitas fueron 32, en Dolores y Cañada Nieto 60 con 1 positiva y en Cardona 25, de esa manera se distribuyen las 277 en el departamento y las 2 positivas.