Se encuentran sumamente avanzadas las obras de ampliación de Mercedes Terminal Shopping, pensándose por parte de la empresa que mucho antes de lo previsto podrá quedar inaugurado el nuevo sector que da a calle Colón entre Don Bosco y Avenida Fregeiro.
"A pesar de que se registraron precipitaciones durante varias jornadas y el calendario se había atrasado un poco, los constructores lograron ponerse al día y ahora se pudo adelantar la obra de ampliación", comenzó diciendo el Gerente de MTS, Cr. Luis Zúñiga. Explicó que el 20 de marzo Mercedes Terminal Shopping ya estará en condiciones de entregar los nuevos locales a los arrendatarios para que puedan iniciar sus obras, estando todo dentro de los plazos normales.
En cuanto a las negociaciones que se llevan a cabo con las empresas que están dispuestas a sumarse al complejo comercial, "todavía existen conversaciones con algunas otras empresas interesadas, ajustándose algunos puntos en los contratos a firmarse", aseguró Zúñiga.
Indicó que en este 2013 se ve un año prometedor y lleno de desafíos, más aún teniéndose en cuenta lo de la ampliación que está a punto de concretarse. "Si nosotros no tuvieramos la ampliación, deberíamos pensar en un 2013 similar a lo que fue el 2012, que fue un buen año", expresó el Cr. Zuñiga.
Puntualizó que el hecho de ampliar el shopping le permitirá a la empresa reposicionarse, con otra oferta comercial y con un crecimiento importante de ventas.
Recordemos que, como se dijo desde un principio, el Banco República pasará a formar parte del nuevo sector de MTS, con un local más amplio, a ello se le sumará Lolita y algunas otras empresas que en breve firmarán su contrato de arrendamiento. Todo esto sumado a la nueva zona de estacionamiento que dejará sin efecto la que tiene entrada por calle Artigas, que será destinada a la ampliación de Supermercado Multiahorro.