El Municipio de Rodó completó una serie de trabajos en la caminería rural de su área de influencia, contribuyendo a mejorar las condiciones de transitabilidad de esa zona.
Se realizó recarga parcial con balasto y se colocaron 35 caños en los caminos de lo de Lavista a lo de Invernizzi, de un tramo a Duraznito y del camino Las Acacias.
Además se limpió la faja lateral del camino Lavista retirándose 5380 m3. de material residual, para luego proceder a recargar la base granular.
Se acondicionó la base y se realizó recarga parcial en 20 km. en camino que va desde la ruta 55 en San Martín a establecimiento La Esperanza y un tramo de 5 km. en el camino que va del balneario San Martín hasta Ruta 55, incluyendo la limpieza de cunetas y desagües, así como también se hizo recarga parcial en tramo de San Martín a Maciel.
En la denominada entrada de Balestena, se colocaron caños y se reacondicionaron unos 10 km., al igual que en sectores del camino de Rodó a Parada Suárez y de Parada Suárez a Ruta 2, donde se mejoró la base granular y se limpiaron desagües en un total de 12 Km., además se hizo el cambio de techo en la garita de Parada Suárez.