El presidente de la Liga local de fútbol, Walter Toneguzzo, confirmó a @gesor que los partidos de ida frente a Colonia (juveniles y mayores) por los cuartos de final de la Copa nacional de selecciones serán el viernes venidero.
Se había manejado la posibilidad de jugar el sábado, como ha ocurrido tradicionalmente, pero en razón de que ese día se cumplirá el postergado desfile de llamadas por la Avenida Lavalleja, se mantuvo el viernes.
Mientras tanto, las dos selecciones de Mercedes reanudaron este lunes sus prácticas en el Estadio Luis Koster.
El mediocampista Paolo Bogni, que el viernes pasado jugó algunos minutos, sigue lesionado, pero igualmente participó del movimiento. “Todavía me duele”, dijo el futbolista, señalando su rodilla sentida, al ser atendido por el fisioterapeuta Alejandro Miranda.
Mauricio Simaldoni, quien se recupera de la lesión de columna sufrida al protagonizar un accidente de tránsito -y quien sigue imposibilitado de entrenar-, estuvo en el Estadio Koster observando el trabajo de sus compañeros.
El autoestima de los jugadores en general es muy bueno, tanto a nivel mayor como de la selección sub-18, a pesar de que existe mucho respeto y consideración por el próximo rival.
El Director Técnico Hugo Sasén se refirió a Colonia, durante una breve charla técnica ofrecida previo al entrenamiento de este lunes, destacando sus méritos y señalando lo que significa actualmente a nivel de OFI, pero valorando también lo que han logrado sus dirigidos.