El Intendente Agustín Bascou, acompañado por varios de los Directores de la Intendencia recorrieron las instalaciones del Complejo Maúa. Como se sabe allí se viene realizando la refacción del centenario edificio. Por un lado refaccionando las instalaciones de la Bodega Mauá, y en un trabajo más ambicioso las obras de ampliación del Museo Paleontológico, utilizando los espacios de las ex caballerizas que durante varias décadas tapiadas o incluso llegaron a albergar algunas familias.
En cuando a la Bodega Mauá los trabajos realizados tienen que ver con la refacción de varios sectores, además de poner en funcionamiento algunos que estaban inactivos. Dentro de esos trabajos personal de la Intendencia está abocado a la recuperación de un añejo alambique utilizado para la producción de grappa. Este alambique, estaba en desuso y junto con otros elementos antiguos de la bodega municipal se proyecta realizar un Museo del vino y la producción que a lo largo de los años ha desarrollado el Complejo Mauá.
En lo que tiene que ver con las obras de ampliación del Museo Paleontológico el avance de la misma es notorio, donde se ha respetado la línea arquitectónica y edilicia del centenario edificio, incorporándole elementos que permitan mayor visibilizada para las piezas que se exhibirán, y fundamentalmente mejores condiciones para las piezas en depósito, que como todo Museo tiene son muchísimo más numerosas que las a disposición del público. Este aspecto permitirá, además de una mejor conservación, el lugar adecuado para que investigadores o estudiantes puedan realizar sus trabajos.
Esta obra está próxima a culminar, restando solamente detalles.