Durante los interrogatorios de los cuales, además de personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona II también participa el Jefe de Zona II Crio. May. Ricardo Cohelo, quien precisamente, como informáramos durante su asunción, llegó desde Paysandú, de donde son cuatro de los detenidos.
Uno de los principales delincuentes, a quien el Crio. May. Cohelo conoce muy bien, le confesó "no quiero comerme un garrón, fíjense en el auto en tal lado hay un arma y el otro arma junto a una moto y un casco están en tal lado", queriendo tomar distancia de los demás y a la vez también confirmó, "estos rapiñaron aquí a un mayorista".
Esto empieza a complicar a quienes están detenidos, hay algunos de ellos que están "cantando" a la Policía que trabaja en forma coordinada y supervisada por la Fiscalía a cargo de la Dra. Lucía Nogueira.
Son concientes que se trata de un delito "pesado" el de la rapiña agravada por el uso de arma, y están queriendo zafar porque con los antecedentes que tienen, pueden recibir condenas importantes.
Dicho ésto sabiendo que lo primordial y por cuestión de tiempo es tratar de asegurar que vayan a prisión los cinco por el intento de robo a "Todo Camión", aunque en la medida de la aparición de pruebas que están dándose también se sumen otras causas.