Integrantes de la Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano, cumpliendo con lo acordado, acompañaron a representantes del gremio de trabajadores del Molino Dolores, a la programada reunión con la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados.
En ese ámbito se expuso con detalles y opiniones, la problemática que afecta a la principal industria de la ciudad de Dolores, recibiendo como respuesta el interés de los legisladores, quienes realizaron consultas a los efectos de poder trabajar en el tema, en la medida de sus posibilidades y competencias.
También el Presidente de la Cámara, Diputado Jorge Gandini, a través de su Secretaria, se interesó y comprometió a solicitar el acta de la reunión de comisión, a fin de realizar un seguimiento de esta problemática.
Esta gestión fue calificada como positiva, habiendo participado por el Gremio del Molino Dolores, los dirigentes Moisés Carmona, Andrés Herman y Marcelo Contreras y por la Comisión de la Junta, los ediles Gonzalo Barboza, Jorge Elizondo y Leonel Silva.
Fuente: comunicado JDS