En lo que son sus habituales recorridas por el interior del departamento, el intendente Agustín Bascou estuvo este miércoles en Villa Soriano observando el avance de las obras de reacondicionamiento de las calles en la localidad.
Junto al director de obras de la comuna recorrió algunas de las calles intervenidas y también estuvo en “La Islita” donde también se realizan algunas mejoras, todo lo que marca un intenso despliegue de maquinaria vial y camiones en “La Histórica”.
Cabe señalar que en la continuidad de los trabajos de mantenimiento de calles, se terminó la recarga con granza en calle Rivera, al tiempo que se comenzó con el tramo de calle Río Negro hasta el parque de “La Islita”, completando allí un tramo de aproximadamente 500 m. A la recarga con granza se agrega la limpieza y profundización de cunetas, las mejoras en desagües y reparación de los accesos a predios particulares donde se cambian caños con sus respectivas cabeceras.
Las obras alcanzan actualmente unas 35 cuadras, incluidas en el plan de reacondicionamiento que tiene previstas entre 40 y 50 cuadras, algunas con posibilidad de ser pavimentadas.
Posteriormente, el intendente Bascou recorrió otros lugares del departamento, observando caminería rural, especialmente tramos del camino La Tabla - Palmitas y también la carretera que une San Martín desde ruta 55 hasta Santa Catalina.