Este lunes el Intendente de Soriano, Agustín Bascou brindo una conferencia al cumplirse el tercer aniversario de haber asumido como jefe comunal.
La actividad tuvo lugar en el salón "Eduardo V. Haedo" del edificio central de Intendencia de Soriano, en presencia de integrantes de su equipo de gobierno, ediles, alcaldes, concejales, entre otras autoridades.
En la oportunidad Bascou realizó una evaluación de la gestión desplegada en este tiempo, así como también algunos anuncios vinculados al gobierno departamental.
Respecto al trabajo desplegado en todo el departamento dijo “...somos una Intendencia descentralizadora, activa en su relación con los municipios, con muy buen relacionamiento con los alcaldes”.
Más adelante evaluó su gestión indicando “…se han hecho muchas obras, dijimos que queríamos mejorar la gestión, para eso generamos el compromiso de los funcionarios, capataces, directores y el propio el intendente, para hacer las cosas bien en beneficio de la gente”.
“La gente lo reconoce y también a veces nos lo hace ver si nos desviamos...” señaló antes de pasar a detallar lo realizado área por área, “...los números lo demuestran...”, dijo.
Luego de dar su informe de la gestión se refirió a los recursos nacionales con los que se ejecutan obras y otras acciones por parte de la Intendencia, enfatizando “...la plata es de la gente, los recursos que vuelca el gobierno central por ley, provienen de los impuestos que pagamos todos y que retornan al departamento”.
Al cerrar la conferencia dejó entrever sus metas, "...ir mejorando la gestión es un desafió permanente que tengo, para que las obras lleguen a todos. Estoy conforme con lo hecho, pero sabiendo que resta mucho por hacer, y en estos tiempos donde pueden adelantarse las campañas, yo reafirmo que no es tiempo de hacer política, es tiempo de seguir haciendo obras” aclaró el intendente Bascou.