La Justicia de Dolores se expidió tras dos pedidos de formalización realizados por la Fiscalía de esa ciudad tras sendos hechos en los que actuaron funcionarios policiales de la Unidad de Investigaciones de la Zona II.
Por un lado y referido al ingreso a finca en la que al percatarse la dueña de casa que andaba alguien gritó pensando que podía ser su hijo y no respondió si no que salió corriendo alguien, sin poderse llevar nada, en actuaciones posteriores funcionarios de Investigaciones de Zona II lograron dar con quien habría sido el responsable del hecho. Puesto a disposición de Fiscalía ésta solicitó la formalización y en las últimas horas se procedió a ello, y la Jueza de turno accedió a ello y a la vez la Fiscal pidió medida cautelar de internación durante 30 días en el Hospital Vilardebó para D.S.P.C., lo que se entendió pertinente por parte de la magistrada actuante.
En tanto que en lo que concierne a hurto perpetrado contra estación de servicio ANCAP también de Dolores ocurrido días anteriores, en las últimas horas, también luego de actuaciones de personal de Investigaciones de la Zona II, Fiscalía llevó adelante el caso, procediendo a la formalización de G.O.B.F. quien a través de proceso abreviado fue condenado a 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo.