Familiares, vecinos y amigos, junto a la Policía de Soriano y departamentos aledaños continúan con la búsqueda del joven de Cardona, Lucero Mariano Loitey Martínez de 20 años, quien se alejó del lugar donde vivía con su padre, en una carpa en la vía frente a la Rural, en una casa de chapa que hicieron ahí, le ayudaba a su padre en algunas changas, haciendo atados de leña. En otras ocasiones había discutido con su papá y ausentado del lugar por algunos días y regresado, pero ahora no volvió. En diálogo con @gesor su hermana Stefany que fue quien brindó estos datos, indicó que la última vez que lo vio su padre fue el martes 5 a las 7.00 horas y llamativamente una perrita que tiene Lucero, se había ido con él y regresó sola el domingo. Añadió que las discusiones con su papá
tenían que ver con que su padre pretendía que no saliera a determinados lugares con algunas personas con las que existe problemática de consumo de estupefacientes.
Paralelamente @gesor consultó al Crio. Ruben Martínez, Jefe de Zona III, quien indicó que están trabajando desde el primer momento en que tomaron conocimiento del tema, que ante cada dato que reciben concurren al lugar, que también han recibido información que lo han visto en jurisdicción de seccionales de Flores y se ha establecido en contacto con ellas, pero no se ha podido ubicar al joven en los lugares donde dicen haberlo visto. Señaló que se trata de sitios donde exiten muchas casas abandonadas en el medio del campo y ello dificulta la búsqueda, pero que están atentos en todo momento a lo que vaya surgiendo.
Se solicita tanto por parte de los familiares como por la Policía que quienes puedan aportar algún dato lo hagan, en el caso de la hermana Stefany Loitey al 091 014 329 y a la Policía al 911 o seccional policial más próxima de Soriano.