Un ómnibus del recorrido urbano y un móvil policial protagonizaron un accidente de tránsito este jueves, sobre las 14:00 hs., en la intersección de Rivas y Isabel Rubio (paralela a ruta 2) de la ciudad de Mercedes.
El vehículo de transporte de pasajeros, KTC 1007, que circulaba guiado por su conductor, identificado como Nazareno Castro, se dirigía por calle Rubio al sur pretendiendo tomar calle Rivas. Mientras tanto, por Rivas de este a oeste, circulaba el móvil policial, matrícula MI- 200 118, conducido por el Agte.Sebastián Manzanarez. El siniestro se produjo cuando el ómnibus pretendía doblar, embistiendo la parte delantera izquierda del patrullero, según se observa en la fotografía de @gesor.
Si bien no hubo lesionados, ya que los dos vehículos se desplazaban solo con sus conductores, en el lugar estuvieron presentes el Encargado de Seccional Segunda Sub Crio. Adrián Olivera, el Encargado de GEP y Radio Patrulla Crio. Gustavo Castro, personal de Policía Técnica, de la Brigada de Tránsito y del Banco de Seguros del Estado. Realizada la espirometría a los dos conductores el resultado dio 0°.
@gesor, aprovechando la presencia en el lugar de uno de los propietarios de la Empresa Chevel, Gustavo Velazco, recogió la información de que en breve la unidad de transporte de pasajeros siniestrada en esta oportunidad, saldrá de circulación, dado que la empresa ya se encuentra gestionando la compra de una nueva unidad, importada de Brasil, que será destinada a la línea 2-3, según confió el propio Velazco a Nuestra Agencia de Noticias.