El Comisario Gustavo Castro que estaba a cargo de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, donde cumplió destacada labor al punto que a dicha unidad le fue entregada el premio Jefe de Policía en ocasión de la celebración del Día Nacional de la Policía, pasa ahora a estar al frente del GEPO (Grupo Especial de Patrullaje y Operaciones) y de Radio Patrulla, ambas secciones funcionan en el edificio de la seccional sub 1ª en el barrio Cerro de Mercedes.
Coincidentemente el cambio se da tras el incidente ocurrido en celda de esa seccional donde un recluso prendiera fuego el colchón y se abrazara a él sufriendo importante quemaduras que determinaron su traslado al Centro Nacional del Quemado (CENAQUE), ¿tendrá que ver con ello? En ese momento estaba a cargo de Radio Patrulla y el GEPO el Crio. Ruben París en forma circunstancial.
Mientras tanto el cargo que deja Castro es ocupado desde hoy por la Sub Cria. Silvina Cordero, en tanto que el Sub Crio. Adrián Olivera se hizo cargo del despacho de comisario de Seccional 2ª, Cordero y Olivera son matrimonio que recientemente llegara desde Colonia a Mercedes, y que desde el primer momento han mostrado interés en mejorar aspectos de funcionamiento de las seccionales donde les tocó estar, encontrándose con algunos inconvenientes debido a los vicios ya instalados en determinados funcionarios de la Policía sorianense.
FOTO: Crio. Gustavo Castro (primero de izquieda a derecha) en momento de ser distinguido con el premio Jefe de Policía en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica.