Quiero referirme a la problemática que sufren vecinos de la Cañada de los Hornos en calle Colon entre 33 Orientales y Constituyente.
Los han invadido las ratas y ratones de manera alarmante.
Sumado a esto sobre dicha Cañada hay dos casas desocupadas abandonadas, y una de ellas sufre además el hecho que se desmoronó parte del paredón de contención de dicha Cañada. En dicho lugar también hay un gran galpón al cual no se puede acceder por estar en dichos predios desocupados pero preocupa el hecho de que sabemos que dichos roedores allí se encuentran, es más vecinos lo han visto.
Estos vecinos han comprado con dinero de su bolsillo veneno y mas para combatir pero ven que no es suficiente por lo que apelan a la intersección de higiene en previa inspección y bueno que ellos consideren el próximo accionar. Además se cayó un paredón de dicha Cañada y está sobre el patio de una de la casa que hoy está desocupada, la misma casa donde está el mismo galpón anteriormente mencionado. Señor presidente pido que mis palabras pasen a la Dirección de Higiene y la comisión que usted crea conveniente.