No es la primera vez que la Policía concurre allí y realiza operativo en la búsqueda de aclarar ilícitos y esta vez un nuevo procedimiento relacionado con estupefacientes, no solamente relacionado con la venta de drogas, si no como centro de producción de ello, como se estableció en una parte de las instalaciones de lo que fuera la añorada estación de AFE Mercedes. Un medio de transporte que es parte de la historia del país y por ende del departamento y de la capital sorianense y sin embargo podría decirse que es un tapera, que hay espacios que sirven para que algunas familias se metan en el edificio central y vivan allí, pero a la vez lo tengan como pantalla de un centro de venta y producción de estupefacientes, algo doloros y lamentable, cuando debiera ser un lugar que formara parte del patrimonio de esta ciudad.
AFE deberá tomar una decisión al respecto, de una vez por todas, sus instalaciones están siendo utilizadas por delincuentes cuando podrían estar prestando otras utilidades.
La de la mañana de este jueves es una triste y dolorosa imagen para todos aquellos que pudieron vivir y disfrutar de los tiempos del ferrocarril tanto para pasajeros como para carga.