Prosiguen en Palmar los trabajos para la instalación de la nueva piscina del Complejo Turístico, realizándose la excavación para colocar la estructura de fibra de vidrio en el espacio cerrado de la ex cancha de pádel.
Paralelamente se construye el módulo de sala de máquinas y kitchenette, entre otros equipos necesarios para el funcionamiento de la pileta.
La piscina, que será climatizada, tiene una capacidad de 54.000 lt., y sus dimensiones son de 11 m. de largo, 4 m. de ancho y 1 m. de profundidad.
Cabe destacar que se aprovechó la infraestructura existente en el sector donde estaban las viejas canchas de pádel, haciéndose la extensión de las paredes y la colocación del techo colocando los soportes correspondientes.
A su vez, se está trabajando en el plan ejecutivo de instalación de 70 paneles solares y demás equipamiento donado por UTE, para efectuar el llamado a licitación para la ejecución de dicho proyecto. Este proyecto tiene como finalidad, la climatizan de piscina cerrada y piscina existente abierta y la habilitación frente a URSEA.