La Jueza Subrogante de 4° Turno de Mercedes, Dra. Graciela Pérez Vega procedió a la formalización primero y luego a la condena, a pedido de la Fiscalía Departamental que logró acordar ir por el proceso abreviado, en el caso llevado adelante contra Rodrigo Ezequiel Correa Soumastre, al que se le imputó un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de desacato agravado en calidad de autor".
Correa Soumastre quien tenía prohibición de acercamiento a su expareja, en la noche de este martes concurrió a vivienda del barrio Nuevo Amanecer, donde reside la joven y allí con un arma blanca procedió a atacarla produciéndole cortes en el brazo y antebrazo, y ante el llamado y llegada del GRT entregó el arma blanca luego de ser reducido.
En la tardecita de este miércoles la Justicia lo envió a la cárcel, ingresando a la Unidad 24 de Pense, con una condena por los mencionados delitos por 16 meses.