En lo que históricamente fue un clásico de la Liga Chacarera, que en lo previo tenía claras diferencias a favor del equipo azul del barrio Treinta y Tres ante el de Bequeló, en el juego ello no se dio en lo abrumador que podía pensarse.
Es que por un lado, Barrio Nuevo no tuvo el nivel de otros juegos, no supo sobrellevar alguna ausencia en mitad de cancha como la de Real, más allá del buen partido del juvenil Gallo, pero Fassini falló en el manejo de la pelota y especialmente en la entrega del balón, no tuvo precisión y le dificultó la llegada a los de arriba que siempre tuvieron que ir a buscar el juego dividido.
En cambio Unión, con cambio de técnico, se paró mejor, se mostró ordenado en el fondo, con Agüero en una tarde muy segura, con atajadas muy valiosas, con la suerte necesaria, tres tiros en los caños, y una entrega formidable de todos.
De todas maneras el azul siempre fue en busca del triunfo, estuvo cerca de lograrlo en el complemento tra el gol de Pereyra, pero en el final un descuido defensivo y el anticipo de Cáceres de cabeza, le dio el empate a Unión.
Parque "José R. Chick". Jueces: Manuel Santos, Laureano Tabárez, Ximena Vique.
UNION DE BEQUELO (1): Erik Agüero, Walter Martínez, Jonathan Bravo, Richard Ferreira, Carlos Fassini, Wilfredo Villarreal, Sebastián Romero (45m Lucas Núñez), Sebastián Birriel, Gabriel Antúnez, Jonathan Herrero, Santiago Zapata (59m Gonzalo Cáceres). DT. Andrés Curbelo.
GOL: 85m Gonzalo Cáceres.
BARRIO NUEVO (1): Washington Colmán, Pablo Mott, Fernando Benedetti, Jonathan Correa, Juan Salvatierra (59m Rodrigo Sastre), Joaquín Gallo, Jonathan Méndez, Franco Fassini, Gustavo Barrios (70m Matías Blanco), Ricardo Vázquez, Waldemar Pereyra. DT. Gonzalo Aboal.
GOL: 69m Waldemar Pereyra.
Nota: 31m Fassini remató tiro penal que Agüero alcanza a desviar junto al caño derecho de su valla, da en éste y luego en el meta y sale hacia un costado.