Dolores. (por Alvaro Martínez) Se trata de Pedro Marcelo Bernotti Oroná de 32 años quien participaba de una cacería en zona rural de aquel Departamento.
Por el momento se desconocen mayores detalles del incidente pero todo indica que cuatro personas entre ellas el fallecido estaban de cacería en una zona rural cercana a la Meseta de Artigas. En circunstancias que se tratan de establecer el guía de los cazadores (un sanducero que se dedica a llevar personas de cacería al lugar), habría confundido a Bernotti con un animal, al moverse éste entre los arbustos.
La información extraoficial recogida hasta ahora señala que el guía efectuó un disparo que hizo impacto a la altura de la axila de la víctima, quien murió en el acto.
A raíz del hecho, están detenidos en Paysandú a la espera de resolución judicial el guía que efectuó el disparo y otros dos clientes que participaban de la salida. En el lugar además se decomisaron todas las armas incluido un rifle 308 con el cual se efectuó el disparo que mató a Bernotti.
Foto meramente ilustrativa de la noticia