Este viernes la Fiscal Departamental de Dolores, Dra. Lucía Nogueira, solicitó la formalización de la investigación del caso en que el se detuvo a a J.E.S.D. de 29 años, por un delito continuado de comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor y a título de dolor directo, pedido efectuado ante el Juzgado de Primer Turno de Dolores, a cargo de la Dra. Gabriela Tuberosa, quien accedió a ello.
A su vez, la Dra. Nogueira, ante la falta de acuerdo de ir por el proceso abreviado, para lo que se necesita el consentimiento del indagado y de su Defensa, pidió medida cautelar mientras se prepara el juicio, de prisión preventiva de 90 días, debiendo el imputado ser internado en centro del INR capaz de salvaguardar las condiciones de salud o padecimientos que presenta.
Esto como corolario de la operación Game Over llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas con el apoyo del GRT y de la Unidad de Investigaciones de Zona II, realizada en Dolores, habiéndose efectuado dos allanamientos, uno en el barrio Chaco y otro en local aledaño a local de UTE en lugar donde funcionaba centro de maquinitas tragamonedas como pantalla, habiéndose incautado balanza de precisión, dinero y polvo blanco símil cocaína.