Una falla en la Central Aguada de Antel viene provocando inconvenientes el servicio que el organismo brinda tanto en telefonía celular como fija en Mercedes y Dolores. Desde la pasada jornada comenzó a constarse en Mercedes fallos en la comunicación en la telefonía fija, y también fallas intermitentes en el servicio de Internet y telefonía celular. Esto se debe a una falla que empezó a registrarse en la Central Aguada, en Montevideo, en el sistema NGN, el equipo que rige y controla las centrales locales en las redes de fibra óptica de Mercedes y Dolores.
@gesor intentó infructuosamente comunicarse con el teléfono de reclamos de Antel, por lo que decidimos consultar en la dependencia local del organismo donde amablemente nos brindaron esta información.
Al no solucionarse esa falla en la Central Aguada donde se controla el sistema de fibra óptica para Mercedes y Dolores hace que las dependencias de ambas ciudades no puedan dar respuesta a los numerosos reclamos que vienen recibiendo por fallas en el servicio.