En la noche de este jueves, un joven que se encuentra internado en el Hospital de Mercedes se comunicó con @gesor para denunciar situación que le tocó pasar.
Esta persona sufrió serias lesiones en un hecho ocurrió meses atrás que lo llevaron a estar en CTI durante bastante tiempo y aun permanece internado en este caso en el mencionado centro de salud.
Debido a la gravedad de esas lesiones sufre secuelas importantes, en su relato hecho llegar a @gesor, expresa, "hoy (miércoles) a las 20.00 horas solicité un analgésico porque hoy amanecí con dolor de cabeza. También pedí que me cambiaran el pañal y me higienizaran. Ahora poco antes de medianoche vienen a decirme "no te podemos dar un analgésico porque no lo tenés indicado". Le digo, es un hospital llamen a un médico que me lo indique. Me dicen que no pueden porque los médicos están saturados. En cuanto al pañal me dicen "apagá la luz vamos a venir cuando podamos". Esto sucede en el turno de la noche, es realmente lamentable", concluyó el joven Diego.
Damos traslado de la inquietud de este paciente a quienes corresponda.
Vasta de esta jente donde están las autoridades que tienen q controlar esta jente si se les puede desir jente lo mismo isieron con mi ahijado Brandon .ni animales se les puede llamar porque un animal no ase eso q están asiendo con los pasientes