En inmediaciones de 18 de Julio y Giménez de la ciudad de Mercedes, un menor 17 años fue apuñalado por un sereno que desempeñaba tareas de vigilancia para una empresa de la zona, habiéndose registrado el hecho de sangre próximo a las 6 de la madrugada del sábado.
Si bien la información que maneja @gesor es fragmentaria, ya que no hubo versión oficial de los hechos, el problema se originó cuando el vigilante comenzó a recibir golpes luego decirle que no al joven que le pedía dinero para comprar vino con los amigos que lo acompañaban.
De acuerdo a los datos extraoficiales que logró obtener nuestra Agencia de Noticias, el herido quedó internado en el centro asistencial al que fue trasladado, donde se le certificó que había sufrido una herida de unos 10 centímetros de profundidad.
Seccional Primera fue la que se hizo cargo del procedimiento, continuando la investigación en estas horas, dado que el menor declaró a la policía que no sabía por qué había recibido la puñalada de parte del agresor.
(*) Fotografía de archivo.