(por Daniel Estrada). Mercedes empató su partido en mayores de visita ante Trinidad en un resultado justificado y meritorio ya que afrontó el ultimo cuarto de hora en desventaja numérica por expulsión Luis Rial.
Mercedes hizo un buen primer tiempo, fue protagonista en el primer cuarto y respondió a las ofensas del local, al término de un primer tiempo jugado con intensidad.
Sobre los 20' es bien puesta una pelota en profunidad en el ataque de Mercedes y Daniel Cano define con claridad ante la salida del sanducero Culniev al servicio de Trinidad y marcó la merecida apertura del marcador.
El local acusó la apertura de marcador. A los 32' y con algunos méritos Trinidad encuentra la igualdad con un golazo del sanducero Ignacio Sneider al ángulo dejando sin asunto a Moreira.
Se fueron al descanso igualados en uno .
Trinidad demostró ser equipo dificil, con experiencia, sabe lo que hace. En el complemento Mercedes no mantuvo incidencia por las bandas pero así y todo se las ingenió la visita con uno menos para complicar.
El resultado pudo haber favorecido a cualquiera de los dos Vàzquez contò con dos chances claras para liquidarlo a favor de Mercedes.
Tambièn el local exigiò a Moreira encontràndose con buena respuesta del 1 tricolor-pudo llevarse los tres puntos- en especial, donde èste contuvo un remate en dos o tres secuencias, en la que el balòn diò la impresiòn de haber ingresado al arco -en lo personal no- y que fuera reclamado por los locales y la parcialidad. Terminó el primer tiempo de una llave de 180', en Mercedes habrá que definir la llave pero Trinidad es un rival complicado, reina el optimismo de cerrar la llave a favor de Mercedes.
Fotografías: Eloísa Font