(por Enrique Lècaille). En el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad se cumplió el partido de mayores entre la selección local y Mercedes, correspondiente a la segunda fase de la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior.
Tras la victoria de los juveniles, el seleccionado mayor logró empatar en la capital poronguera, después de haber estado ganando con anotación de Cano.
Formaciones
Mercedes: Enrique Moreira, Enzo Polero, Luis Rial, Christian Bosón y Nicolás Barrios; Teodoro Luna, Enzo Morales, Daniel Alexander Cano y Paulo Alain Battó; Ricardo Daniel Vázquez y Diego Cabrera.
Trinidad: Cristian Culnieu, Gonzalo Velazco, Marcos Pereira, Rodrigo Garcia, Abel Bagnazco (capitan), Jorge Fernandez, Gerardo del Arco, Ignacio Sneider, Cristian Carrato, Diego de Carlos y Matias Larroca.
Árbitros: Nestor Izquierdo, Sergio Martinez, George Fernandez (Florida).
Primer Tiempo
A los 25' se puso en ventaja Mercedes con gol de Daniel Alexander Cano.
Transcurren 30 minutos de la Primera Parte.
A los 32 empate el conjunto dueño de casa, por medio de Sneider.
Durante estos primeros 45 minutos de juego, hubo pasajes de buen fútbol, sobre todo de parte de la visita, con creadores como Battó y Cano, autor de un golazo.
Mientras Mercedes puso la cuota de fútbol, el partido estuvo de su lado. Esperamos que en el complemento los dirigidos por Sasén logren repetir lo mostrado sobre todo en los 25 iniciales.
Segundo Tiempo
El local afronta el complemento con dos variantes: entró Rodrigo Frédico por Matias Larroca y Gabriel Centurión por Marcos Pereira.
Es un encuentro discontinuo, muy hablado, que no agrada a los aficionados.
Sasén continúa sin hacer cambios.
Sobre los 17 minutos del Segundo Tiempo, continúan igualando a uno. Trinidad intenta llegar con más fuerza sobre la zona defensiva de Mercedes, que responde con acierto.
Un minutos después, el conjunto poronguero estuvo a punto de desnivelar, mediante un tiro libre ejecutado por Sneider.
20' - Llegada de Mercedes, por el lado de Diego Cabrera.
El encuentro entra en baches continuos, con interrupciones decretadas por el árbitro floridense.
En Mercedes se prepara un cambio.