@gesor estuvo en el lugar momentos después de ocurrido el siniestro, cuando las dos mujeres, que viajaban como acompañantes en la camioneta Chevrolet S10 matrícula LCA 9919, recibían asistencia. En tanto los pasajeros del ómnibus ya habían bajado de la unidad.
Según pudimos saber la camioneta circulaba de norte a sur por calle Espinosa, impactando en la parte posterior al ómnibus que lo hacía por Garibaldi al Este. Tras el violento impacto, de acuerdo a la versión aportada por testigos del hecho, el conductor de la camioneta dialogó con el conductor del ómnibus y a pie se fue del lugar. Dentro de la camioneta quedaron las dos mujeres, una de ellas, su esposa que, producto del impacto había perdido el conocimiento.
Momentos después llegaron al lugar dos jóvenes, hijos de la mujer y del conductor de la camioneta y uno de ellos dijo ser quien iba manejando, cuando la versión aportada por testigos, el conductor del ómnibus y pasajeros de esa unidad, coincidieron en afirmar que era el hombre que se alejó caminando quien conducía la camioneta. Estas afirmaciones fueron realizadas ante los Inspectores de la Brigada de Tránsito y ante los funcionarios policiales que estuvieron en el lugar. Y que a su vez coinciden con los testimonios recabados por @gesor en el lugar de los hechos.
Como es habitual en estos casos la Policía informó de la situación a la Fiscalía, en cuya órbita continuarán las actuaciones.
Todo es entendible y cristianamente perdonable menos la cobarde omisión de asistencia.
Es facil, NO TIENE libreta porque se la han sacado debido a alguna otra infraccion !!!!
Abandonar el lugar del accidente con personas lesionadas es un delito