Tras un primer tiempo muy discreto en el que dos hicieron muy poco, todo fue muy enredado, la imprecisión primó y se prestaron la pelota un rato cada uno sin mayor profundidad o sea que prácticamente no se generaron situaciones de gol.
El encuentro cambió en el complemento y especialmente a partir del tempranero gol de Roma a través de un pique y definición individual de Maximiliano martínez, iban apenas 2 minutos cuando llegó el 1 a 0.
Desde allí en adelante, el Once trató de salir en busca de la igualdad, pero se "regaló" en el fondo y de contragolpe, cada vez que la pelota fue para Maxi Martínez se generó riesgo para la valla rival y con el paso de los minutos apareció un socio, Bruno Chumillo, que con su velocidad, por derecha, llegó para culminar un par de de veces y de esa manera en el segundo tiempo estirar con dobletes de Bruno y Maxi, a 4 a 0 el resultado final ante un rival que fue impotente en ataque, que utilizó como arma ofensiva el pelotazo aéreo donde ganó siempre Bennett o la zaga romana.
Claro triunfo de Roma y derrota del Once que lo aleja de la pelea con los de arriba.
Estadio "Luis Köster". Jueces: Mauricio Simaldoni, Laureano Tabárez, Yanina Alvarez.
ROMA (4): Federico Bennett, Antonio Zapata, Julio Rey, Emiliano Berrondo, Cristian Acosta (45´ Carlos Santos), Luis Alvarez, Martín Homenchenko, Agustín Fontana, Mariano Martínez (45´ Luis Argoita), Maximiliano Martínez, Bruno Chumillo (78´ Rodrigo Silva). DT. Alfredo Rodríguez.
GOLES: 47´ y 69´ Maximiliano Martínez, 62´ y 78´Bruno Chumillo.
ONCE CORAZONES (0): Carlos Barbarov, Matías Barrios (69´ Ernesto Castromán), Maximiliano González, Enzo Polero, Washington Aquino, Alejandro Cabrera (77´ Alvaro Méndez), Pablo Muela, Julio Martínez, Eduardo Cabrera, Marcelo Castro, Sebastián Morales. DT. Carlos Crespo.