A raíz de los reclamos realizados por vecinos de los Barrios Asencio y Artigas de la ciudad de Mercedes por la falta de agua potable en sus hogares, el Diputado Gonzalo Novales, por medio de su secretaría, se comunicó con el Director de OSE Vilibaldo Rodriguez y con Autoridades departamentales de OSE para interiorizarse de la situación y ponerse a disposición para colaborar en la búsqueda de una solución definitiva a este problema.
Posteriormente el Diputado nacionalista fue informado que, si bien se constató esta problemática en esa zona y que la misma dataría de hace ya un tiempo, desde OSE se realizaron obras varias para solucionar esta dificultad. Al día de hoy, el faltante de agua, en razón de las obras recientemente realizadas por OSE, habría sido solucionado.
Desde OSE, muy amable y diligentemente se informó que, si bien se buscó y encontró una solución al abastecimiento de agua potable para los barrios afectados, se está proyectando una obra de mayor porte que solucionaría, en los próximos meses, el problema de forma definitiva.
Novales continuará de cerca estas gestiones para lograr la pronta concreción de estas importantes adecuaciones para un servicio esencial.