Pantarrey se presenta una vez más en el Carnaval de Soriano, con la dirección general de Marcelo "Mexicano" Núñez, esta vez por la segunda ronda del concurso oficial.
Cuenta con incorporaciones y confirmaciones de la plantilla campeona, lo que logró conformar un grupo bien balanceado, al que llegaron también nuevas buenas voces, producto de lo que fue dejando el Canta Uruguay, ya que tiene cinco concursantes de ese certamen, tres ya estaban y llegan otros dos. La propuesta 2013 lleva el nombre de "Un mundo patas arriba". Trata de tres vendedores y un comprador en el mundo patas para arriba, donde los vendedores quieren contínuamente venderle cosas y son muy chantas, demasiado chantas, ofrecen lo que venga y el tipo va preguntando qué puede vender y ellos le quieren vender cualquier cosa.
En función de ello lo van llevando por distintos lugares, con diferentes situaciones de humor, por ejemplo una de ellas es que uno de los vendedores le ofrece saber como hubiera sido si se hubiera casado con la chica que siempre se quiso casar, se arma toda una humorada en función a como hubiera sido esa noche de recién casados, el tipo entra a la casa con la novia y aparecen todos los invitados a la casa y ahí se arma otro entrevero.
El plantel está integrado por: Marcelo Nuñez, María Manzanarez, Helen Giménez, María Galarza, Florencia Manzanarez, Carlos Martínez, Ricardo Curbelo, Mario Pereira, Gonzalo Cáceres, Blanca Luque, Anna Merglen, Michael Almanza, Marianelly Rodriguez, Dayana Giménez, Emanuel Curbelo, Esteban Alvarez y Emiliano Alvarez. Ensayan en Barrio Nuevo y Círculo Policial.
Así vimos la actuación (Carlos "Beco" Pérez)
Sin lugar a dudas que- los dirigidos por Marcelo Nuñez son firmes animadores del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval y estarán nuevamente en la lucha por el primer premio de la categoría humoristas. Pantarrey ofreció un espectáculo magnífico, muy bien llevado por Ricardo y Emanuel Curbelo (padre e hijo) y un grupo de jóvenes entusiastas, muchos de ellos nuevos que- le pusieron muchísimo humor a las distintas escenas que protagonizaron. Realmente el grupo contagió al público presente que se divirtió con esta actuación, terminando con grandes interpretaciones musicales del joven Emiliano Alvarez, un debutante en este carnaval.
El conjunto tuvo una actuación reconocida por todos los presentes que disfrutaron del espectáculo en el predio de Manzana Veinte, y esto los llevará a la lucha para poder retener el título conseguido en el año 2012.