Las selecciones de Mercedes juegan este viernes en Trinidad, ante el dueño de casa, por el segundo tramo de la copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior.
Refaccionado por la Intendencia de Flores, el Estadio Lavalleja de la capital poronguera está considerado en la actualidad como uno de los mejores estadios uruguayos, no tanto por su capacidad sino por su comodidad y estética. Allí se presentará la selección mercedaria sub-18, a las 20 horas, y a las 22 lo hará el seleccionado de mayores.
En el encuentro de fondo, Mercedes formará con Enrique Moreira, Enzo Polero, Luis Rial, Christiam Bosom y Nicolás Barrios; Teodoro Luna, Enzo Morales, Daniel Alexander Cano y Alain Battó; Ricardo Daniel Vázquez y Diego Cabrera (foto).
Este jueves, al concluir otra semana de entrenamientos, el plantel mercedario concurrió nuevamente hacia la Isla del Puerto, como lo hiciera hace unos días, y realizó un trabajo regenerativo en el río Negro.
Como sucediera en Young, Fray Bentos y Agraciada, seguramente serán muchos los mercedarios que estén alentando al equipo de Sasén en las graderías del escenario trinitario.