Personal del Departamento de Arquitectura de la Intendencia de Soriano, viene ejecutando semanalmente varios trabajos, incluyendo refacciones edilicias, así como también las habituales tareas de mantenimiento de la infraestructura urbana en general.
Se destaca especialmente la restauración de la fachada del castillo “Mauá”, así como los trabajos de albañilería y pintura en varios sectores del museo paleontológico “Prof. Alejandro Berro”.
También se suman acciones similares en el marco de la remodelación del salón contiguo al teatro “28 de Febrero”.
Paralelamente se sigue con la construcción de rampas en la rambla costanera de Mercedes, el reacondicionamiento de sector de Talleres Municipales para el nuevo Laboratorio del Dpto. de Obras, las mejoras en albañilería en sala y baños de parque “Viera y Benavídez” de Villa Soriano, el replanteo y armado de hierro para lo que será el complejo de Salas Velatorios del S.F.M. en Cementerio Central de Mercedes, y los preparativos de la futura plaza del barrio “Jardines del Hipódromo”.
Finalmente, se coordinan y ejecutan reparaciones periódicas de focos en alumbrado público y en las plazas de Mercedes, de acuerdo a inspecciones nocturnas y/o reclamos de los vecinos, con especial destaque en la extensión de alumbrado de las calles Magnone y Ansina.