Cuatro detenidos, arrojó un operativo llevado a cabo en la madrugada de este sábado que incluyó, una persecución desde Palmitas a Mercedes y tiroteo resultando dos de los delincuentes heridos, uno en uno de sus miembros superiores y otro en miembros inferiores.
La acción policial presume comenzar desbaratar una organización delictiva que se dedican a asaltar locales de empresas en el interior del país, no descartándose que se trata de la que asolaron en los últimos tiempos, en la zona caso Rosario, Rodó, Nueva Palmira, pero abarcando también otros departamentos como Flores, San José, Florida, Durazno, según confiaron a @gesor fuentes del caso.
Intentaron robar el local de ANTEL en la localidad de Palmitas en la madrugada, sonó la alarma, y personal de seccional sexta dio respuesta, encontrándose con los delincuentes. Iniciándose una persecución hasta Mercedes, donde fueron apoyados por la Unidad de Investigaciones de la División Territorial I y el G R T. Entre las tres unidades lograrondetenerlos en los ingresos a la capital departamental.
Tratándose de un vehículo con 4 ocupantes quienes se resistieron al arresto, exhibiendo un arma de fuego.
Ampliaremos.