Respecto de la joven que fue denunciada como secuestrada desde Rosario (Colonia) y cuya familia, más allá de haber radicado la denuncia ante la Policía, decidió viajar a Brasil en búsqueda de la hija, en la noche de este jueves, logró dar con ella, llegando junto a Regina Tambasco a Santa Ana de Livramento, luego de haberla ido a buscar hasta Santa María desde donde la habrían rescatado, tras lo cual, de acuerdo a lo que informan colegas de Jornal A Plateia, se habría producido persecución en plena calle de esa localidad. Ello motivó que se presentaran ante la Policía de Brasil y fuerzas de ésta acompañaran a las partes hasta la frontera y la entregaran a las fuerzas policiales uruguayas.
Esta mañana la delegación policial llegó a Rosario (Colonia) con la joven Regina, para prestar declaraciones en Fiscalía, aguardándose novedades para conocer cómo fueron los hechos en la tarde del martes cuando se denunció el secuestro y a partir de allí qué sucedió en suelo uruguayo y posteriormente en tierras brasileñas.
Esto para definir la situación de su expareja, ya que el hombre niega que haya sido llevada a la fuerza tras contacto con colega de Subrayado en tierras brasileñas, responsabilizando de todo ésto a la familia de la joven.
Tras declarar, Regina se dirigió a la casa de sus padres, aguardándose conocer la palabra del Fiscal que investiga el caso.