Mostrar publicidad
02 de March del 2018 a las 13:28 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
¨¡Pará, pará, o te tiro un chumbo!¨
Se conocen algunos otros detalles del lamentable hecho en el que recibió un balazo el chofer del micro del recorrido urbano de pasajeros de Mercedes.

Ya estaba en su recorrido final del día Jorge Maraboto Giogia al volante del micro de la empresa Chevel del transporte urbano de pasajeros de Mercedes. Próximo a la hora 21:30 la unidad descendía por calle 18 de Julio al norte cuando al llegar a Sánchez aminora la marcha momento en que inesperadamente por la puerta delantera que llevaba abierta para que pudiera entrar algo de aire para aliviar el calor siente que alguien le grita "pará, pará" y después le vuelve a gritar "pará, pará o te tiro un chumbo" mientras corría al lado del micro con un casco de moto, para subirse.
Al minorar la marcha el chofer se percata que ésta persona traía un revólver en la mano con el que le apunta, cuando sube al primer escalón acelera al tener la mano derecha ocupada no puede tomarse del posamanos y con su mano izquierda trata de agarrarse de la puerta que estaba abierta es en ese momento donde trastabilla y se escucha una entonación. De inmediato decide bajarse, sin llevarse nada a pesar de tener parte de la recaudación a mano y sale corriendo por calle 18 de Julio al sur donde lo esperaba un cómplice en una moto y ambos se alejan contramano hacía el sur. Cabe una precisión ya que anoche la policía registraba testimonios encontrados entre los propios testigos respecto a la vestimenta de quien subió al vehículo y efectuó el disparo pero los testigos mejor ubicados indicaron a @gesor que llevaba puesta una remera de color negro en cambio quien permaneció en la moto si tenía una remera del club Nacional.
A todo esto Maraboto se sintió herido en la parte lateral toráxica pidió ayuda a los pasajeros para que llamaran al 911, decía que no sentía las piernas, una pareja que venía en el micro bajó y corrió hasta la Seccional 1° distante a media cuadra para dar aviso y desde allí llegaron funcionarios policiales para atender el caso. A su vez desde el propio Sanatorio Mercedes pensando que había sucedido un accidente personal de enfermería salió con una tabla para inmovilizar al herido y darle los primeros auxilios.
Tras los estudios pertinentes ya en la noche y madrugada de hoy Maraboto permanecía en CTI estable, la bala se encuentra alojada en su cuerpo habiendo ocasionado lesiones en pulmón, hígado, bazo, rozado una vértebra pero hallándose completamente lucído en todo momento habiendo dialogado con sus familiares aguardándose para éste viernes un parte médico que determinará si el proyectíl será extraído o no.

(8923)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux